martes, 29 de julio de 2008

Trailer de Hellion el Ángel Caído (Whisper)

Martes 29 de Julio del 2009

Desde este rinconcito seguiremos los estrenos de terror muy de cerca. Este fin de semana llega a los cines: Hellion, el Ángel Caído (Whisper). Se trata del primer largometraje de Stewart Hendler, que hasta entonces había dirigido comerciales para clientes como Budweiser, Adidas y Amstel Light; comerciales por los que fue reconocido en las mas prestigiosas publicaciones del medio publicitario.
El reparto lo encabezan: Josh Holloway, actor estadounidense, que ha participado en algunos capítulos de Walker Texas Ranger o CSI hasta que finalmente encontró el éxito en la serie de televisión Lost; SarahWayne Callies, actriz que actualmente la pueden ver en la serie Prison Break; y Blake Woodrff, que con tan solo 13 años de edad actualmente, ha participado en varios films.



The world is yours

Presentación

Tras mucho tiempo pensándomelo y participando en el blog: http://www.republicadelprincipito.blogspot.com/ me han dado ganas de independizarme (jaja) y crear mi propio blog, aunque seguiré participando en la república, si el propietario no tiene nada que objetar.
En este blog encontraréis sobre todo cine, pero no será el único tema a tratar. También habrá música ochentera a tope, deportes y más cosillas.
Están todos invitados a participar, esperamos su colaboración.

Gracias.

The world is yours