domingo, 30 de agosto de 2009

El lega arranca la liga con goleada

Los de Duque se impusieron al Racing B por un 4 a 1 aunque el resultado es engañoso. Los pepineros tuvieron que remontar el partido con goles de Garrido y Quini que marcaron por partida doble.

El lega afrontaba el primer partido de liga con la intención de olvidar lo acontecido hace unos días en la copa del rey (fue eliminado por el Reus, un equipo de tercera división). Pero el comienzo del encuentro no ha sido el esperado volviendo viejos fantasmas a Butarque (patadón "pa arriba", jugadores descolocados, poca actitud...) situación que aprovechó el filial racinguista para ponerse arriba en el marcador en una jugada con algo de fortuna.

El conjunto pepinero apenas inquietaba la portería contraria. Tan sólo un remate de cabeza de Mario que dio al larguero es lo único reseñable de un Leganés que tenía una buena caraja. Parecía que el resultado se iba mantener por lo menos hasta el descanso, pero en un córner aparecía Garrido para igualar la contienda.

El gol afectó mucho al Racing B y supuso un aire al Lega que recobró el juego y las ganas. Nacho Aznar en una jugada provocaba la expulsión de un jugador del filial racinguista y esa fue la guinda para ver al conjunto blanquiazul volcado sobre el área rival. Así vendrían los dos goles de Quini y otro de Garrido que dejaba el marcador en un 4 a 1.

Los mejores: Chupe (jugador muy habilidoso que entra por su banda como quiere poniendo grandes centros), Garrido (me parece un auténtico cagarro pero hay que reconocer que de cabeza va muy bien, hoy metió 2) y por último Quini que salió del banquillo y marcó dos goles en 30 minutos.

Resumen del partido


The world is yours