domingo, 21 de septiembre de 2008

Lega 2 P.Playas Jandía 0


Primera victoria del equipo madrileño en su feudo, ante un rival que las va pasar muy putas para permanecer en la categoría. El Leganés salió desde el pitido inicial a por la victoria, mientras los canarios esperaban atrás sin ninguna intención de armar un contrataque peligroso. Han estado bastante "amarrategui". Tenían la lección bien aprendida de lo que hicieron sus compañeros isleños hace dos semanas.

Pero la historia ha sido bastante diferente al del otro día, para fortuna de los pepineros. El Leganés se adelantaba a los 20 minutos (apróximadamente) con un GOLAZO de J.Vicente que enganchó desde fuera del área una volea que la puso en la misma escuadra. Suponía el 1-0 en el marcador y la parroquia se tranquilizaba, a la par que veía el segundo en poco tiempo, cosa que tardaría en llegar.

El segundo tanto vendría en la segunda mitad en una jugada en la que hay un rechace (el balón dio al poste) y creo que Mario es el que empuja el balón a la red. Pero no estoy seguro. A partir del segundo gol, el Leganés se dejó llevar, el técnico hizo cambios y el partido decayó, y mucho. Hubo alguna que otra ocasión de gol, pero faltaban ganas, y el equipo daba por bueno el resultado.

Asi el Pájaras se vino un poco arriba, y tuvo una ocasión clara de gol faltando unos 10 minutos en la que dieron al larguero y en la misma jugada hubo un rechace que por casi es gol. De haber marcado gol el equipo isleño, sería algo injusto, ya que sólo tuvieron esa oportunidad.

Los mejores:
Javi Vicente. Partidazo del extremo zurdo del Lega, por el gol ya se merece ser el mejor. A parte que ha cuajado un gran partido, si señor, el mejor.
Bermúdez. De nuevo hizo una gran labor defensiva en su banda. No se le fue nadie.
Negral. Estuvo expeditivo en todos los lances del juego. Una garantía atrás. Además se deja los huevos en el campo, que ganas le echa el cabrón...
Gustavo. Mira que este jugador no me convence del todo. Pero hay que reconocer que estuvo bastante trabajador y dobló en varias ocasiones a su compañero de banda Juli.

Los peores:
Zarandona. Partido muy flojito del centocampista del Lega. Roba balones si, pero es que luego los pierde todos.
Quini. Hoy no se le ha visto, ha estado poco participativo. Además tuvo una clara ocasión de gol, y la volvió a fallar.

Incidencias: Llovió un poco en Butarque, hecho por el cual, nos permitieron pasar a tribuna.
Uno de los asistentes del árbitro era una mujer y lo hizo bastante bien la verdad. Se la veía involucrada en el partido.

The world is yours