viernes, 1 de agosto de 2008

80´ rules

Os dejo con otros dos temas de la década dorada de la música. Se tratan de dos baladas, ambas recomendadas por Adri, gran conocedor de esta música, aunque algo "paquete" jugando al Pro.

6. Artista: Scorpions
País: Alemania
Año: 1984
Album: Love at First Sting
Éxito: Still Loving You


5. Artista: Spandau Ballet
País: Reino Unido
Año: 1986
Album: Through The Barricades
Éxito: Through The Barricades


The world is yours

Crítica: "La central"


La central es una película de terror española dirigida por Francisc Giró Roura. El argumento es bastante sencillo; un grupo de jóvenes deciden pasar unos días en una enorme casa al lado del lago. Lo que al principio parecía una fiesta con mucho alcohol y drogas, acaba siendo una pesadilla, a raíz de la desaparición del anfitrión de la casa. A partir de ese momento, los personajes deambulan por el bosque sin saber que hacer, mientras van siendo asesinados uno tras otro.

Se trata de un slasher patético, con situaciones absurdas y unos diálogos realmente penosos. A parte de tener sus tópicos: la chica aburrida del grupo (la que no bebe ni fuma) el típico fumao, tías buenorras "guarrillas"...

Por último el desenlace es bastante predecible, y el final es malo, muy malo.
En fin producto totalmente desechable, por lo que recomiendo no malgastar unos 90 minutos (apróximadamente) de vuestras vidas viendo este insignificante film. Quedan advertidos.
Nota: 1/10 (por las tías)

The world is yours