martes, 14 de julio de 2009

Primer aviso de Don "Vito Pérez"

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez aprovechó su participación en un acto con diversos periodistas organizado por "La Razón" para hacer un repaso de su trayectoria al frente de la entidad, y para mandar el primer recado al entrenador del equipo merengue, el chileno Manuel Pellegrini.

El míster del conjunto merengue dijo el pasado domingo que el equipo necesitaba un lateral (interesan Arbeloa, Maicon, Clichy, Cole?) y dos centrocampistas (Xabi Alonso, Joao Moutinho, Ribery) para completar la plantilla. Florentino Pérez ha contestado hoy a las declaraciones del entrenador aludiendo que lo que quería decir Pellegrini era que necesitaban "jugadores de más calidad, no más cantidad".
Parece ser que Don "Vito Pérez" vuelve a las andadas y quiere tener todo controlado sin que pueda haber injerencias de ningún tipo por parte de la cúpula directiva.



Con este tema surge el siguiente debate: Florentino dejará que la junta blanca y el entrenador organicen la plantilla, o bien, el máximo mandatario blanco se entrometerá en los planes de estos y será quién mueva los hilos? Si fuera así, cuánto aguantaría Pellegrini al frente del club?

Don "Vito Pérez" tiene la respuesta.

The world is yours

Mercado de fichajes

Tras un largo período en el que he estado ocupado, y por consiguiente, el blog había quedado ausente, vuelvo a la carga con mucha ilusión y dipuesto a ampliar el abanico de temas de este blog (dedicado especialmente a cine y música ochentera).



Comenzaré mi nueva andadura escribiendo sobre el mercado de fichajes que ha cobrado gran fuerza, gracias a la irrupción del empresario Florentino Pérez, quién se hizo cargo de nuevo de la entidad blanca. El máximo mandatario ha "disparado" el mercado fichando a jugadores como C.Ronaldo, Kaká o el francés Benzemá. Por otro lado, el gran rival del club blanco, el Barcelona no ha incorporado ni una sola cara nueva en sus filas. De hecho, ha renovado no sin problemas al guardameta Victor Valdés que no se sentía apreciado por el equipo azulgrana (entiéndase que quería una renovación al alza con una ficha bastante más elevada).

Ahora el conjunto de la Ciudad Condal tiene varios frentes abiertos: 1. El asunto "Villa" por el que el máximo accionista del club "ché" ha dicho que no negocia por el asturiano si no recibe una oferta de 50 millones de euros. 2. El Barcelona (ante la incapacidad de fichar a Mascherano, el jugador argentino del Liverpool) estaría interesado en Poulsen, el mediocentro ex-sevillista que ahora milita en la Juve. El fichaje rondaría los 15 millones de euros. 3. El emblema y capitán del conjunto que preside Joan Laporta, Carlos Puyol está meditando irse al conjunto inglés Manchester City, que le ofrece 8 millones de euros por temporada. La oferta es bastante suculenta y a Puyol no le importaría cambiar de aires pero no confía mucho en el equipo inglés basado a golpe de talonario. 4. Por último, el eterno caso Etoo que parece que tenemos para rato. Se pudo haber ido al City, pero el camerunés pedía una parte al equipo catalán por su supuesto traspaso. El Barcelona se negó a lo que pedía Samuel y puede que juegue este año en el equipo que entrena Guardiola y al año siguiente irse gratis. Estaremos atentos al caso Etoo.

Intentaré actualizar el blog como se merece.
Perdonad las molestias.

The world is yours