sábado, 18 de julio de 2009

Adiós al caso Villa

El jugador asturiano ha dado carpetazo a su posible salida del equipo. David Villa, ha comunicado a Manuel Llorente, máximo accionista del conjunto valenciano que se queda en el Valencia. Esta declaración viene propiciada por la dificultad que ha encontrado el jugador por cambiar de aires. De este modo, Villa ha visto como se ha esfumado su sueño de jugar en un equipo en "teoría" más grande que el conjunto "Ché".

La primera opción del jugador era el Real Madrid, equipo con el que tenía firmado un pre-contrato, pero el antimadridismo del presidente de la entidad del Valencia impidió que se realizara el fichaje. El equipo blanco ficharía al francés Benzema en su lugar. La segunda opción de David Villa era el F.C Barcelona, pero Laporta cansado de esperar una respuesta de Manuel Llorente, y ante la cantidad de dinero que pedía éste, cambió el rumbo y se fijó por el jugador sueco Ibrahimovic, jugador que está a punto de recalar en el equipo catalán.

En la rueda de prensa el internacional recalcó su intención de quedarse en el club de Mestalla y que él en ningún momento quiso salir del club, sino que fue el equipo el que le puso en el mercado. Sin entrar a valorar las palabras de Villa, sí que es cierto que el jugador no ha manifestado claramente su deseo de salir del equipo, pero también es cierto que ha actuado como si se quisiese ir. (1.firmó un pre-contrato con el Real Madrid, 2. estaba dispuesto a cobrar menos para que el Barsa le pudiera contratar).

The world is yours