domingo, 7 de septiembre de 2008

Lega 0 Lanzarote 0


Primer partido de temporada del Leganés en Butarque y "pequeña" decepción de los madrileños. Y digo "pequeña" porque el juego de los blanquiazules no fue malo, de hecho, tuvimos varias ocasiones para adelantarnos en el marcador, pero la falta de puntería hizo que no marcaramos un jodido gol. Nacho Aznar, Javi Vicente, Anibal Zurdo... fueron los hombres que tuvieron en sus botas la oportunidad de hacer gol y que finalmente la pifiaron.

Por otro lado, la imagen de los canarios fue deleznable, irrisoria, paupérrima... estuvieron durante todo el partido perdiendo tiempo, incluso se tiraban sin estar el balón en juego. Hecho por el cual, un jugador isleño fue expulsado del terreno de juego, por haber simulado una agresión por parte del central del Leganés, Negral.
Visto de otro modo, se puede decir que el Lanzarote sacó un punto valioso y que salió hacer su partido. De acuerdo, pero... que partido?

En fin, queda mucha liga y muchos partidos. Pero debemos mejorar en la puntería, sino esta temporada será otro fracaso.

Los mejores:
Valleros. Pedazo de partido se marcó el mediocentro. De hecho, un robo suyo de balón generó una ocasión clara de gol, pero Aníbal Zurdo (ex Lanzarote) no supo materializar.
Quini. En la primera parte estuvo enchufado e hizo algo, pero luego se diluyó.
Javi Vicente. Primera parte acojonante del extremo zurdo colgando balones al área constantemente. La segunda parte pedía a gritos sus sustitución y Gordo no lo veía o no lo quiso ver.


Los peores:
David Gordo. (entrenador) Por sustituir a Valleros por Landáburu. El cambio hizo que nos quedáramos con 10. También no quiso sacar a Carlitos "Maravilla" Martínez cuando todo el campo se lo pedía.
Gastón. Pero quién es este tio? partido mediocre del centrocampista. Que vuelva Zarandona ya!!!
Juli. Sisi Juli el de la temporada pasada que lo hizo tan bien... si, el rubito que juega por la banda derecha... el mismo. No se ha ido ni una puta vez por su banda, no ha colgado balones, no ha participado en el juego... fatal.


Anécdotas.
Estuvo José Luis Abajo, (medallista en esgrima en los pasados juegos de Pequín) más conocido como Pirri, para dar el saque de honor. Al cual, se le entregó un pequeño obsequio.
Por otro lado, se presentó la nueva camiseta oficial del equipo.

The world is yours