jueves, 25 de septiembre de 2008

Aviso a navegantes

Por motivos ajenos a mi voluntad, he tenido que quitar la encuesta de la BSO de películas y he tenido que modificar las BSO de ellas. El problema de todo esto, es que el servidor se ha caído, y he tenido que resolverlo como he podido. Como compensación he dejado una grata sopresa que se encuentra encima de estas líneas. Espero que les sea de su agrado.
Disculpen las molestias.

Vecindario 1 Lega 2


Otra victoria del Lega para el bote, y ya son tres consecutivas. No recuerdo al club pepinero enlazar tres partidos seguidos ganando, desde hace mucho tiempo. Pero si eso fuera poco, es que el próximo partido se juega en casa y podría ser el cuarto, aunque el Sangonera no se lo pondrá fácil, es tercero y está haciendo un buen trabajo en lo que llevamos de temporada.

Ayer el equipo madrileño ganó en un campo que no habia ganado en su vida (lo más positivo fue un empate a 0 allá por la temporada 04-05). Se nota que se están haciendo las cosas bien, o que lo quieren intentar al menos. Lo más importante bajo mi modesta opinión, es que se mantuvo el mismo bloque del año pasado, en líneas generales . No se trata de un bloque nuevo que hay que darle partidos para que se compenetren y se aclimaten, no hace falta, se conocen a la perfección y eso se está demostrando en el juego.


Con esto no quiero vender humo y que vamos a estar arriba de bellón, porque falta mucho tramo por recorrer. Pero si mantienen esa línea de equipo, ese bloque, estaremos arriba y podremos pelear por el ascenso. FORZA LEGA

A continuación, os dejo con la crónica de: "Elgoldemadriz"
El conjunto de David Gordo obtuvo un triunfo importante en el Municipal de Vecindario ante un equipo que no suele dar facilidades, y menos en su propio feudo. El Leganés supo rentabilizar sus ocasiones y marcó en el momento adecuado, justo cuando más atacaban los canarios. Con esta victoria, el cuadro pepinero se sitúa en los puestos de promoción de ascenso.

En la primera mitad, fueron los locales quienes saltaron al terreno de juego más enchufados. Suya fue la primera ocasión para abrir el luminoso, pero Candelas enviaba el balón fuera cuando se encontraba ante Raúl Moreno. La respuesta del Leganés fue contundente. Zarandona enviaba una certera volea que se colaba en la meta de Javi Ortega.

A pesar de ir por detrás en el marcador, el Vecindario siguió intentando poner presión en la zona atacante. Así, Sosa intentaba poner en apuros al meta visitante con un testarazo que lograba atrapar sin apenas problema. En la jugada posterior, llegaba el segundo tanto del Leganés. Javi Vicente aprovechaba un balón muerto desde la frontal que acababa entrando por la escuadra de la portería de Ortega.

El equipo de David Gordo, confiado por el resultado que registraba el marcador, comenzó a jugar sin presión, lo que provocó que gozara de más ocasiones para ampliar la ventaja. Quini tuvo su oportunidad con un remate de cabeza a la salida de un córner, pero los zagueros locales sacaron el esférico 'in extremis'.

En la recta final del partido, el Leganés se quedó con un hombre menos sobre el terreno de juego al ver la segunda cartulina amarilla Aníbal. Y ocurrió lo más lógico. Con dos goles a favor y en inferioridad numérica, hay que echarse para atrás. Así lo hicieron los blanquiazules en el segundo acto, circunstancia que aprovechó el Vecindario para hacerse con el dominio de la situación. Yeray López pudo acortar distancias al botar una falta desde la frontal que se estrelló en el travesaño.

El gol era cuestión de minutos, y llegó en el 70, cuando Candelas, que lo había intentado hasta la extenuación, enviaba un disparo lejano y certero de Raúl no pudo atajar. El equipo canario se echó arriba para lograr el escaso premio del empate, pero los pepineros se pertrecharon bien atrás, sin dar facilidades en defensa al rival.

Y a punto estuvo de aumentar la ventaja el equipo madrileño. Nacho Aznar, en una jugada individual, se deshizo del portero y cuando se cantaba el gol, la zaga llegó a tiempo para despejar el esférico.


The world is yours