domingo, 28 de septiembre de 2008

Lega 0 Sangonera 0


Partido bastante aburrido el de esta mañana en Butarque. Los dos equipos estuvieron especulativos y ninguno de ellos, se decidió ir a por el partido. La primera parte pasó totalmente desapercibida con un Leganés que lo intentaba, pero se mostraba parco a la hora de enlazar jugadas. Sólo tuvo una ocasión (la única clara del encuentro) en la que Zarandona se encuentra un balón en el área pequeña, pero que no sabe meterla al fondo de la red.

La segunda parte, el Lega lo intentó más pero sin fortuna. Tampoco es que hiciera un juego arrollador pero se le vió con más ganas. Dispusieron de faltas al borde del área y un par de córners pero no supieron sacarle provecho. Por otra parte, el Sangonera, vino a sacar un empate, y es el resultado que se llevan.

Resumiendo partido bastante anodino, poco vistoso, en el que ninguno de los equipos mereció ganar.

Los mejores: (por decir alguien)
Bérmudez. Creo que este hombre siempre destaca. Me parece un buen lateral. No se le va nadie por su banda.
Gustavo. Últimamente dobla bastante a su compañero de equipo y trabaja mucho. Hoy se le fueron en alguna jugada, pero por lo general buen trabajo.

Lo peor:
La actitud del equipo, la poca ambición. En los córners subían 4 gatos y rematábamos pocas veces. Hubo mucho respeto entre las dos escuadras.

The world is yours