viernes, 3 de octubre de 2008

El estreno de la semana


Lógicamente el estreno de la semana tenía que ser: "Righteous Kill" (traducido aquí como Asesinato Justo) protagonizada por dos colosos de la interpretación: Al Pacino y Robert De Niro.

Estos genios, no es la primera vez que trabajan juntos, ya que en el Padrino II (de Francis Ford Coppola) y Heat (de Michael Mann) compartían cartel, aunque no coinciden en tantos planos como en ésta. De hecho en el Padrino II, creo recordar que no comparten escena (ya que De Niro interpreta a Marlon Brando de joven), y en Heat tenemos la famosa escena del bar, en el que mantienen un diálogo frente a frente, pero que según rumores se grababa las tomas por separado por las diferencias que tenían ambos.

Righteous Kill está dirigida por el regular Jon Avnet, (que ya coincidió con Al Pacino en su anterior película) autor entre otros films de: "The war" con Kevin Costner o "El laberinto rojo" con Richard Gere. El film es una cinta policíaca en la que Al Pacino y Robert De Niro son dos policías que se deben enfrentar a un asesino en serie, cuyo objetivo son aquellos criminales que se han escabullido entre las grietas del sistema judicial.

No me espero mucho de la película, ya que será una peli más de policías, pero joder es de esas películas que dices: "la tengo que ver por huevos".
Mañana os cuento. Mientras tanto os dejo con el tráiler.



The world is yours