jueves, 16 de julio de 2009

"Parodia a la española"











En otoño llega a nuestros cines "Spanish Movie", film que sigue la estela de títulos como: "Epic Movie", "Disaster Movie" o la más famosa, "Scary Movie". En ellas se parodiaban éxitos como: "Scream", "La guerra de los mundos", "Rocky", etc.

"Spanish Movie" es la primera película española que parodia los grandes éxitos de nuestro cine como: "El orfanato", "Los otros" o "Volver". La película está protagonizada por Alexandra Jiménez, (Los Serrano), Joaquín Reyes (Muchachada Nui), Eduardo Gómez (La Que se Avecina), y Silvia Abril (El Terrat), entre otros, y cuenta con la participación estelar del veterano actor canadiense Leslie Nielsen. En el nuevo trailer promocional de la película sale el actor canadiense compartiendo escena con Chiquito de la Calzada (aunque éste no participe en el largometraje).
Aquí lo podéis ver:



El film está dirigido por el primerizo Javier Ruiz Caldera a partir del guión original de Paco Cabezas, Spanish Movie está producida por telecinco Cinema y Think Studio. Aquí tenéis el primer trailer oficial de la película.


The world is yours