domingo, 14 de septiembre de 2008

Navalcarnero 1 Lega 2



Importantísima victoria del club pepinero en un partido que se le puso muy cuesta arriba tras adelantarse el Naval en el marcador. El Lega hizo un partido correcto pero la falta de puntería (de nuevo) de los nuestros, y el árbitro que se comió un penalty de libro a N.Aznar, hizo que las pasáramos muy putas. En la primera parte, hubo una ocasión clarísima de gol para el Lega que Quini no supo materializar. Más adelante habría otra de Zarandona en un saque de falta botado por J.Vicente, pero de nuevo la mala fortuna se alió con nosotros. Así llegaríamos al descanso con un Lega jugando bien, teniendo ocasiones pero que las malgastaba todas.

En la segunda parte, el Naval adelantó las líneas lo que produjo un desequilibrio en la zaga de la defensa pepinera. En el minuto 15 (apróximadamente) se adelantaba el conjunto local con una jugada muy bien trenzada. El Lega tenía que despertar y para ello, David Gordo sacó arriba a lo que tenía. Metió a Carlos Martínez y a Aníbal Zurdo y provocó una mejoría en el juego del Leganés, sobre todo en la puntería del equipo ya que Aníbal metió los 2 goles del equipo visitante.

El primer gol del Leganés vendría de una jugada precedida de fuera de juego, que el árbitro y el línea no quisieron ver, y que llevó a un penalty claro sobre el jugador del Leganés Anibal, el mismo jugador tiraría el penalty y lo metería al fondo de la red. Esta jugada compensaría el penalty claro que hubo en la primera mitad sobre N.Aznar. Con el Lega volcado vendrían más ocasiones, y el Naval achicando terreno y pidiendo la hora. Así llegaría el segundo tanto de Aníbal, que se iba hacia portería perseguido por el central del Naval pero que no le puso nervioso y ante la salida del guardameta cruza muy bien el balón al otro palo y... GOL. Segundo y definitivo tanto. El marcador no se movería del 1-2 y eso que hubo más ocasiones para el equipo pepinero.

Los mejores:
LA AFICIÓN. Impresionante se me puso la piel de gallina al oir desde el principio a un grupo "humano" cantar Leganés, Leganés, Leganés... estuvieron durante todo el encuentro animando al equipo hasta el final. UN 10 para ellos.
Aníbal Zurdo. Salió y revolucinó el partido. Provocó el penalty, lo materializó y luego marcaría otro. La titularidad llama a su puerta.
Bermúdez. Gran partido del lateral zurdo del Lega estuvo firme en su puesto.
David Gordo (entrenador). Por fín, no se arrugó e hizo los cambios oportunos que realzaron al equipo.

Los peroes:
Juli. Quién le ha visto y quién le ve? que coño le pasa a este tío? No se le ha visto durante todo el jodido partido. Jugamos con 10, el otro día y hoy.
Quini. Este jugador siempre trabaja mucho, y es constante en su trabajo, pero joder como se puede fallar ese gol a portería "casi" vacía... por DIOS. Su caso es muy extraño, es capaz de convertir lo difícil en fácil (recuerdo ahora el golazo que metió al Castilla, la temporada pasada)y lo fácil en difícil (es el caso de hoy). Hoy día, veo a Quini como suplente y Aníbal Zurdo titular.


The world is yours

No hay comentarios: