domingo, 12 de octubre de 2008

Lega 3 Murcia B 0

El Leganés sumó esta tarde 3 puntos valiosísimos contra un equipo difícil a priori, por su puesto en la clasificación (iba segundo y no había perdido un solo partido). La primera parte pasó desapercibida entre el público, no hubo nada reseñable por parte de ningún equipo.


Ya en la segunda mitad, el Lega salió como debe salir cuando juega en casa, "a dejarse los huevos en el césped". Pronto marcaría en dudoso fuera de juego Valleros que recibía un balón de Aníbal y lo metía al fondo de la red. El Lega a raíz del gol se entonó y buscó el juego por las bandas. El segundo tanto pepinero llegaría con un gol antológico de Quini que lo podría firmar Raúl González Blanco en sus buenos tiempos. Una vaselina desde fuera del área se colaba por la meta murciana dejando KO al filial. El Lega seguía intentándolo y llegaría el tercer tanto obra de Nacho Aznar. El mismo jugador regateó al defensa que le marcaba y bate por bajo al portero.
Con el 3-0 llegaríamos al final del partido y la parroquia contenta yéndose a sus respectivas casas. Así el Leganés se coloca tercero a tan sólo tres puntos del primero, el Castilla.
Los mejores:
Quini. Hoy estuvo bastante participativo en el juego y marcó un golazo.
Gustavo. Cada vez lo hace mejor el lateral derecho del Lega.
Raúl Moreno. Las pocas veces que tuvo que actuar lo hizo con solvencia y efectividad. Está demostrando ser uno de los mejores porteros de la categoría.

Lo peor:
La primera mitad del encuentro, menudo coñazo como díria Rajoy...
La lesión de Aníbal Zurdo.
Gastón. No me gusta nada este chaval. Está muy verde
Aguilera ex-pepinero. Hizo entradas algo feas y buscó enfrentamientos contra los jugadores del Lega. No dio buena imagen, salió pitado por la mayoría de espectadores.
Siento no currarme más la crónica pero mañana es día de escuela XD.


The world is yours

No hay comentarios: