martes, 14 de julio de 2009

Primer aviso de Don "Vito Pérez"

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez aprovechó su participación en un acto con diversos periodistas organizado por "La Razón" para hacer un repaso de su trayectoria al frente de la entidad, y para mandar el primer recado al entrenador del equipo merengue, el chileno Manuel Pellegrini.

El míster del conjunto merengue dijo el pasado domingo que el equipo necesitaba un lateral (interesan Arbeloa, Maicon, Clichy, Cole?) y dos centrocampistas (Xabi Alonso, Joao Moutinho, Ribery) para completar la plantilla. Florentino Pérez ha contestado hoy a las declaraciones del entrenador aludiendo que lo que quería decir Pellegrini era que necesitaban "jugadores de más calidad, no más cantidad".
Parece ser que Don "Vito Pérez" vuelve a las andadas y quiere tener todo controlado sin que pueda haber injerencias de ningún tipo por parte de la cúpula directiva.



Con este tema surge el siguiente debate: Florentino dejará que la junta blanca y el entrenador organicen la plantilla, o bien, el máximo mandatario blanco se entrometerá en los planes de estos y será quién mueva los hilos? Si fuera así, cuánto aguantaría Pellegrini al frente del club?

Don "Vito Pérez" tiene la respuesta.

The world is yours

No hay comentarios: