miércoles, 15 de julio de 2009

Expulsión planificada?

Telecinco acaba con Risto Mejide. Lo echa por el "malestar generado" y para que se dedique a su próximo programa.

Parece ser que no gustaron mucho a los directivos de la cadena la discusión que tuvo lugar el pasado martes en la gala de Operación Triunfo, entre el presentador Jesús Vázquez y el "pólemico" Risto Mejide. Se enzarzaron en una conversación estúpida en la que el presentador se había sentido ofendido por un comentario "homófobo" propinado por el caballero de las gafas oscuras, y pensamiento negativo.
Aquí tenéis el vídeo dónde el presentador anuncia que Risto ya no seguirá mas de jurado.



Este caballero se ha dedicado durante toda su participación en OT a soltar lindezas a los concursantes, a los profesores, al mismo presentador, al propio programa, etc. Pero en la gala pasada rebosó la línea al "discutir" acaloradamente con Jesús Vázquez, y los directivos de la cadena le han rescindido el contrato perdiéndose de este modo las tres últimas galas (con la de ayer).
Aquí tenéis la discusión entre ambos. (dejo dos vídeos para ver toda la trifulca)





Aún a pesar de la discusión que mantuvieron no me parecería desorbitado que todo hubiera estado planificado por 2 motivos: 1. Los bajos índices de audiencia del programa han hecho que se adelantara la final del mismo (este domingo hay gala) y 2. Risto Mejide se le notaba cansado y parecía que no quería seguir como jurado. Además, todo parece indicar que conducirá un programa en Telecinco.

Por lo que es raro que la cadena le eche de un programa por "malestar generado" y le ofrezca otro que llevará de nombre "Palabra de Risto" en el que él será el presentador del mismo. Desde este blog, por tanto, ponemos en duda si la expulsión de Risto ha sido planificada porque al fin al cabo esto es televisión, y hay que dar espectáculo.

The world is yours

2 comentarios:

JD dijo...

Es que el risto es un gilipollas... nunca me ha caido bien, ni nunca lo hará. Se cree mucho solo por ser un borde y un cobarde, insultando y degradando escondiendose debajo de sus gafas de sol.

caracortada20 dijo...

Le contrataron para eso, para armar bronca y así beneficiarse ambas partes. No le defiendo eh, solo digo que ha hecho su papel aunque a veces su ego le haya hecho perder las formas.